Fondo

1 2 3 4

Empresa

Fundada en el año 2005, MOBINT es una empresa pionera en lo que respecta al desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de interactividad móvil en la Argentina. Basados en nuestro avanzado know-how y experiencia en desarrollos tecnológicos dentro del mercado Argentino, buscamos ayudar a nuestros clientes a expandir y potenciar sus negocios mediante el canal móvil.

Comercializamos una serie de soluciones y tecnologías que brindan a las empresas, la posibilidad de interactuar de forma instantánea con sus clientes, empleados, proveedores, etc. utilizando un nuevo canal de comunicación (red móvil) y/o creando un nuevo modelo de negocio que complemente sus negocios.

Nuestro dedicado equipo de profesionales formados en distintas áreas junto con nuestra infraestructura tecnológica nos permiten brindar a nuestros aliados y clientes toda la versatilidad, flexibilidad y estabilidad necesaria para la construcción de soluciones y aplicaciones móviles orientadas a consumidores y a corporaciones de forma rápida y sencilla.

Actualmente tenemos la capacidad de desarrollar y ofrecer servicios integrales móviles independientemente de la tecnología utilizada por el operador, en todo el país, ajustándonos siempre a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Hacer del móvil una herramienta de interactividad y entretenimiento indispensable para el usuario como así también para el eficaz y eficiente funcionamiento de las empresas.

Mediante nuestras soluciones y servicios buscamos fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes y equipos, gestionando los recursos disponibles de forma óptima, basándonos para ello en un marco de verdadera confianza y visión compartida de los resultados buscados con los mismos.

Visión

Ser la compañía líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones móviles de valor añadido de la Argentina mientras ayudamos a las empresas a establecer relaciones duraderas con sus clientes, sus equipos y la comunidad.

Valores
  • Somos humanistas porque nos vinculamos emocionalmente con las personas
  • Somos apasionados porque vivimos apasionadamente cada proyecto
  • Somos innovadores porque buscamos siempre anticiparmos a las necesidades de los clientes
  • Somos comprometidos porque hacemos nuestros los objetivos de cada cliente
  • Somos coherentes porque hacemos lo que decimos
  • Somos respetuosos porque el respeto es la base para alcanzar las metas más importantes

Equipo

MOBINT está integrada por un diverso grupo de profesionales que incluye especialistas en ingeniería informática, marketing, diseño, usabilidad y creatividad. La cultura de MOBINT se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Todos las personas que trabajan en MOBINT enfocan diariamente su actividad a la satisfacción de nuestros clientes.

El entorno que MOBINT ofrece a los empleados es inspirador y estimulante, valorando fundamentalmente la iniciativa y la creatividad en el logro de los objetivos. La formación continua es esencial en nuestra forma de entender la promoción interna y el desarrollo personal. Si estás interesado en desarrollar tu carrera en MOBINT y quieres más información al respecto, accede a nuestra sección ¿Quierés trabajar con nosotros?

 

 

Powered by Olark