Fondo

Clientes


Durante estos años hemos ido ganando negocios a partir de la repetición constante de nuestros clientes gracias a nuestra obsesión por la calidad de nuestro Servicio al Cliente.

Además de contar con un equipo muy profesional, interdisciplinario y profundamente comprometido con el éxito de nuestros clientes, nuestro equipo de ejecutivos es también una fuente de conocimiento y experiencia probada en el mundo del marketing móvil y la publicidad. Esto significa que tenemos tanto la motivación como la capacidad de ser proactivos en la gestión de sus campañas.

Más allá de que nuesta plataforma MOBINT v2.0 se encuentra optimizada y preparada para que Ud. la pueda gestionar intuitívamente desde sus oficinas mediante internet, hay muchos aspectos estratégicos de campaña, diseño y optimización que sólo pueden ser advertidos por un ojo experimentado.

Es por esto que constantemente estamos analizando y siguiendo las campañas de nuestros clientes, sus resultados, y los comentarios de los clientes, para asi poder recomendar cambios si vemos que son necesarios para obtener un mejor resultado.

Nuestra plataforma ofrece una serie de informes detallados para cada campaña en curso, y también estamos disponibles en cualquier momento para ayudar a entender cómo funciona la plataforma. Proporcionamos soporte 24/7/365, por lo que cada vez que necesite algo, estaremos disponibles.

A continuación presentamos una serie de clientes que han confiado en nuestro equipo y tecnología durante estos años:


Powered by Olark